“Los ricos construyen las redes y todos los demás buscan trabajo”

sábado, 19 de septiembre de 2009

¿Cual es tu Empresa de Marketing Multinivel o Red de Mercadeo?

En este espacio podrás comentarnos sobre tu empresa de MARKETING MULTINIVEL.

Háblanos del producto, del tipo de red, plan de compensación, apoyo, capacitación, legalidad, etc.


Cuéntanos también tu experiencia, tus logros y sobre todo déjanos tu enlace para que las personas interesadas puedan visitarte o comunicarse contigo.




“Las palabras forman pensamientos, los pensamientos forman realidades y las realidades se convierten en la vida”

48 comentarios:

  1. La principal caracteríztica de mi negocio multinivel es el trabajo inteligente, ya que somos ayudados por las personas con más experiencia, y su ayuda consiste en un sistema automático y duplicable, asi las personas nuevas inmediatamente empiezan a trabajar y a ganar porque usan el mismo sistema con sus afiliados.

    Más información en:
    http://www.ganandoporinternet.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola nosotros estamos empezando, aunque con mucha fuerza. Comparto vínculo.

    http://www.hispanianet.net/empresa

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos
    el multinivel que estoy desarrollando no se basa en venta y el producto es muy interesante porque se trata de telefonia tanto fija e internet como movil asociada a empresas que todos conocemos.
    en mi pagina esta todo video de presentacion y datos de contacto y nuestros productos.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. ¡Toma agua y gana dinero! Así de fácil como se oye. El negocio multinivel en el cual pertenezco, nuestro producto de comercio es agua purificada.
    La ventaja de que tomes la decisión es que no necesitas venderla, nosotros mismos la compramos y nuestro trabajo es hacer crecer nuestra red de mercadeo a través de un patrocinio responsable, liderazgo y compromiso.
    ¿Quieres realmente ir forjando y construyendo una red para olvidarte de las deudas y vivir una vida tranquila y libre financieramente? ¡La oportunidad está aquí y la decisión es tuya! Te invito a unirte, mi página es:
    http://tomaaguayganadinero.blogspot.com

    Buscando personas como yo, que quieran ganar dinero extra. Tengo grupo en facebook.

    ResponderEliminar
  6. http://www.youtube.com/watch?v=iwOtnjk3r-4


    ESTE VIDEO EXPLICA TODO

    *EL NEGOCIO ES TU CEL
    *SOLO SE GANA RECOMENDANDO
    *NO TIENES QUE VENDER NADA*
    *SON UNAS EMPRESAS GRANDES Y RECONOCIDAS
    *GRAN RESPALDO POR SALINAS DE ELEKTRA
    Y MUCHAS MAS

    MI UNEFON ES: 33 3839 61 42
    SOY MOISES RAMIREZ
    VIVO EN OCOTLAN JALISCO
    SOCIO 16967

    ResponderEliminar
  7. ¡DEJA DE TRABAJAR para otros, trabaja AHORA para ti mismo!, se libre económicamente.
    Si aún no conoces el Marketing Multinivel, ya es hora de estudiarlo como solución para tu crisis económica.La única empresa que te paga por comer y trabajar desde casa.Gran Oportunidad, empresa 100% Española y de reciente apertura y que oferece productos de consumo diario y de primeras marcas, NO HAY QUE VERNDER, sol recomendar. Ademas la inscrpción es gratis hasta el 5 de Diciembre.
    Mª José
    Distribuidor Hispanianet
    Tlf: 675531827
    www.hispanianet.net/mjose

    selene_mary@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Invitación de la manera mas atenta a unirse al negocio del Network Marketing de México para el Mundo, llamada MundaUPA, con el objetivo básico de volvernos sustentables económicamente, con el mejor y más justos planes de compensación, Pero principalmente objetivo de crear un circulo virtuoso de apoyo a PYMES mexicanas, con productos totalmente HECHOS EN MEXICO, totalmente naturales y amigables con el ambiente, y por ultimo MundoUPA dona el 50% de sus ganacias a fundaciones e instituciones de beneficiencia. Estamos empezando en el norte de la republica, Monterrey Nuevo León. Dejo mis datos y yo me pongo a su disposición, mil gracias.

    "Te invito a que me des la oportunidad de explicarte el plan de compensación, los productos y el porque seremos un punto y aparte dentro de la industria del Network Marketing en LatinoAmerica y NorteAmerica a partir de este año que empieza"

    www.mundoupa.net
    Israel Pérez
    Cell: 8180882238
    Mail: jperez220983@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Perdonen amigos de este blog si cometo un error y anunciar esto (no me molestaré si deciden borrarlo) es que estamos a punto de lanzar el primer Directorio Multinivel LatinoAmericano, ya tenemos las bases y publicamos un "PRE": www.directoriomultinivel.com lanzamos publicación el 01 de febrero 2010 (Vean la parte luego que se inscriban en donde pueden tener una web completa y profesional sorteada entre todos los inscritos).
    Gracias y que tengan todos un buen día.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Mi multinivel es la empresa de cosmeticos Yanbal, en ella distribuimos todos los productos de Belleza para todo tipo de personas, pero principalmente crecemos haciendo crecer y asociarnos con otras mujeres.

    Mas informacion en mi Web:
    www.cosmetikos.com

    Atentamente;
    Gissela Salvay
    Directora de cosmetiKos.com

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. TENDENCIAS DE NEGOCIOS
    LA INDUSTRIA DE MAYOR CRECIMIENTO MUNDIAL

    CÓMO INICIAR TU NEGOCIO CON MEGA HEALTH
    BENEFICIOS

    CONSUMIDORES VENDEDORES FORMADOR DE REDES
    40% de desc 66% utilidadDe 12.5%, 25% y 100%

    Invierte: $ 5,000
    Ganancia: $ 3,300
    Por cada $1,000 de compra de cada persona de tu red Ganas: $ 250.00 pesos

    Ver tabla

    Ganancias Jr A B C
    Compra mensual $ 1,500 $ 2,500 $ 3,750 $ 5,000
    ComprasDirectos 12.5% 25% 25% 25%
    ComprasHeredados12.5% 25% 25% 25%
    BonoPromovidos 50% 50% 50%
    BonoHeredados 50% 50%
    Bono Directos 50% 100%




    Primera meta 3 X 3, tres directos comprometidos que tengan tres cada uno de ellos comprometidos también, eso te llevara a Director Área con un ingreso de $15,000 pesos mensuales

    Ahora duplica para que tengas seis líderes y logres un ingreso de $52,500 mensuales.


    INFORMACIÓN:
    Nombre Gerardo santos
    Cel. 747 102 0491
    Skype:gerardo.santos.lopez
    Youtube:redesdemercadeo1
    Correo:santos.lopez.gerardo@gmail.com
    Pagina web:http://www.megahealth.com.mx/

    Enlaces: http://www.youtube.com/watch?v=3dEorNJdwG8

    http://www.youtube.com/results?search_query=redesdemercadeo1&search_type=&aq=f

    ResponderEliminar
  15. DXN inicia sus Operaciones de Expansión en toda Sudamérica, por ello el mes pasado (Enero 2010) empezó abriendo formalmente sus Modernas Oficinas en el Perú (en la Ciudad de Lima); DXN es la 1a. Cía. del Mundo que creó el ingenioso concepto de mezclar Café Orgánico Descafeínado con los Extractos de un Milenario Honguito Medicinal denominado GANODERMA LUCIDUM (sorprendente combinación con probadas propiedades regenerativas/curativas); El Equipo Internacional de DXN rompe fronteras al asumir el reto de Revolucionar a toda la Industria del Bienestar; Sé parte de nuestra Organización y sea Pionero en vuestro País; En el caso de que ya tuviese experiencia en alguna otra Empresa Multinivel (HERBALIFE, OMNILIFE, ORIFLAME, AVON, etc) aproveche su experiencia y no deje pasar ésta oportunidad (si HOY usted no lo toma...tenga la seguridad de que otra persona sí lo va a tomar); Para mayores referencias no esta demás de que visualicen los vídeos de las sgtes páginas: www.dxn-peru.com www.peru.dxn2nu.com www.dxn2u.com

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. hola estoy desarrollando un negocio exitoso con crecimiento internacional y expansión mundial que ha tenido un crecimiento acelerado en mas de 52 paises y ofrece un balance prefecto de salud fisica y financiera y sobretodo calidad de vida y tiempo para sentir plena libertad.
    Y estoy en busca de personas claves sin importar el area para ayudarlo a expandirse.Solo necesita de tu tiempo libre y habilidad para hablar con la gente.Mi negocio se trata de red de mercadeo en la cual me dedico a la venta de medicina natural muy buenas y recluto personas que deseen tener su propia empresa de red de mercadeo,tenemos muy buen plan de compensación sin importar en donde te encuentres la compañia siempre te pagara en dolar,a diferencia de otras empresas pequeñas aqui no tendras grandes costos iniciales,ni grandes riesgos.Y estamos apoyado por un equipo de profesionales interational networkers team. Me puedes contactar y visitar mi blog hay tengo mas información http://emprende-emprende.blogspot.com correo:emprende@live.com

    ResponderEliminar
  18. Mi Network Marketing le ofrece participar dentro del mercado publicitario, promoviendo anuncios en línea o afiliando personas con negocios interesados en ser publicitados en otros países. Poniendo a disposición varias formas de ganar dinero tanto del Programa de Afiliados y Carrera de Directores. Mi Link http://www.amarillasinternet.com/vivianago
    Me pueden contactar a mi correo vgj08@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola, desde Eureka hemos lanzado una campaña a favor del sector publicitario al que los anunciantes tienen tan poquito valorado últimamente. Espero que os guste y si tenéis alguna campaña pendiente podéis adoptar a uno de nuestros creativos.
    http://www.noleabandones.org
    http://www.youtube.com/watch?v=z7Ab3KFRTOw

    ResponderEliminar
  20. Hola, mi nombre es Martha Escudero, vivo en México y junto con mi esposo estoy desarrollando una red de mercadeo con Une-T.

    Une-T es un multinivel de telefonía celular creado por Unefon, una compañia de telefonia celular, que junto con Iusacell forman parte de las empresas de Grupo Salinas, un grupo empresarial fuerte en Mexico.

    Une-T nos está dando la oportunidad de generar ingresos extras, que crecen cada mes conforme seguimos desarrollando nuestra red. Este mes pagamos la colegiatura de la escuela de nuestras hijas y una semana de despensa, con el pago de nuestras comisiones!!!

    Tenemos presentaciones en linea. Enlaces, noticias y agenda en www.uneteygana.wordpress.com

    ¿Quieres saber más de Une-T? visita mi pagina:
    www.unet.infored.mx

    Si tu también quieres ganar dinero con tu celular. ¡¡¡Hagamos equipo, Unete a nuestra red!!!

    Martha Escudero 222 764 3719
    ing.martha.escudero@gmail.com
    www.unet.infored.mx

    ResponderEliminar
  21. Hola Soy Martha Lucía : hoy compartire con todos-as algo que aprendi ultimamente : "Aun tu seas el mas emprendedor-ra, el mejor vendedor, el mejor reclutador, el mejor lider!!!, si la compañia en donde estas no te responde, no podras cumplir tus metas y sueños y los de tu equipo"

    He leido que muchos gurus del internet y expertos en Multinivel comentan : "el exito de tu negocio depende el 90% de Ti", yo hoy les digo : el exito de tu negocio depende del 50% de Ti y el otro 50% de la compañia en que estas.

    Por eso es muy crucial que investigues la Oportunidad a la cual vayas iniciarte, que sea una empresa solida, que ya tenga millonarios, que el producto sea excelente y sea vendible, que tenga un plan de compensacion sin candados,que paguen comisiones a tiempo,tenga excelentes bonos para motivarte y motivar a tu equipo!, pero lo mas IMPORTANTE!!! averigua si contaras con el apoyo de un EQUIPO DE PROFESIONALES, expertos en mercadeo en red, expertos en entrenamientos.............

    Les deseo que esta mi experiencia les sea de gran utilidad..........

    Martha Lucía
    ********************************
    Por Tu Exito para México!!
    http://sites.google.com/site/buscandolosmejores

    ResponderEliminar
  22. Hola,que bueno que antes de tomar una decision sobre algo que podria cambiar tu futuro,pudieras estudiar el plan de compesacion de la org.Pues acerca de 4life fue ubica en EE.UU COMO LA COMPAÑIA N°15 DE MAYOR CRECIMIENTO en tan solo sus 5 primeros años de operacion,con un producto lider en el respaldo del sist. inmunologico(factor de trnsferencia)con mas de3000 estudios cientificos, declarada por expertos como la compañia con el mas alto plan de compensacion(55%)y un gran equipo de profesionales en redes(INT).Sube te en un vehiculo financiero que te brinde la libertad de 2 a 5 años,recibiendo ingresos superiores a los 25000us por mes,heredables hasta tu 3ra generacion y experimenta la satisfaccion de compartir un mensaje de libertad a muchos.Para mayores informes llamar a:

    EDGAR MONTESINOS
    Dist.Indep4life
    3187275648

    ResponderEliminar
  23. Hola Amigos, un negocio Multinivel tiene el mismo exito que cualquier otro negocio, que tan comprometido estas con tus suenios!!! Nosotros te ayudamos a crecer si asi lo deseas!!! unete a nuestro equipo... http://www.transferfactorenmexico.blogspot.com Saludos Cordiales al creador de este blog y mucho Exito!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola a todos, los saludo su amigo y constructor de redes Greivin Vega. He mirado los comentarios de los colegas que escribieron en este muro y me parecen interesante todos los comentarios y no me cabe ninguna duda que todas las compañias son buenas. La comapañía en la formo parte se llama InBclub el plan de compensacion es maravilloso y contamos con el uninivel de puntos diamante que podemos cangear por dinero en efectivo, viajes o productos del catalogo, Cúal catáñogo? claro se me olvidaba contarles que tenemos un catalogo para generar ganancias en ventas directas, ah y qué ofrecemos? tenemos una gran gama de articulos en Linea Blanca, tecnología, Electonica, Entretenimiento, Perfumería fina y TURISMO. Y que marcas? Claro muy importante MABE - SONY - HP- TOSHIBA- SANSUNG- ATLAS- PANASONIC Y MUCHAS MÁS. Muy bueno verdad? Pues así es, somos una gran compañía que esta dando grandes oportunidades a muchas familias. Si eres de Panamá - COSTA RICA - Colombia - Puerto Rico, y te gustaría conocer más de esta gran comapñía escribame y con gusto te daré la información que cambio y esta cambiando mi vida al correo vstourscr@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola. Alguien ha escuchado de FreeLife? Tienen un jugo llamado Gochi.

    ResponderEliminar
  26. Hola, creo y estoy segura de que el network marketing o redes de mercadeo es la profesion del futuro, además nos da la oportunidad de cambiar el mundo enpensando por nosotros mismos, esa es la verdadera esencia, pero recuerda siempre contaras con un equipo para apoyarte.
    la Compañia 4life y sus productos te habren las puertas para que puedas lograr tus sueños y ayudar a muchos mas.
    Màs informaciôn smjaque@gmail.com
    Desarrollador de 4life R.
    Cel 311 285 37 67
    Colombia

    ResponderEliminar
  27. saludos a todos estoy desarrollando el negocio de multinivel pionera en el mundo del new marketing A M W A Y si te dicen que no hay que hacer nada es el engaño del siglo en multivel hay que trabajar es un negocio si has visto un negocio donde no hay que trabajar me avisas pero es pan para hoy y hambre para mañana, somos los unicos en tener una escuela de negocio que funciona para todo latinoamerica,nuestros productos son unicos, biodegradables, concentrados, hiporalegenicos y con garantia de 90 dias por satisfacion del 100% se te devuelve el total de tu dinero, para ser lider hay que prepararse, el que no se prepara RICO se prepara para POBRE, REVISA LA PAGINA www.amway.com. al final colocas las inicial de tu pais ejemplo www.amway.com.ve de venezuela co colombia br brasil y haci sucecivamente mi correo elmundodelamoto@gmail.com trabajamos en equico incorporate

    ResponderEliminar
  28. hola,
    Les comparto que llevo un año en el multinivel. Mi empresa se llama Une-T de Unefon. Asi que el producto es tiempo aire, algo que la gran mayoría de la gente usa en México y en el mundo.
    Les invito a visitar mi página y conocer esta oportunidad de negocio.

    Martha Escudero
    contacto@portalune-t.com
    www.portalune-t.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. comunicate conmigo me interesa fatorcibernet@hotmail.com

      Eliminar
  29. Hola, el mercadeo en redes es la mejor solucion para alcanzar nuestra Libertad Financiera. Pero para realmente crecer necesitas una Red de Mercadeo Global y Gigante, Te ofrezco la Cura del Multinivel ya que trabajamos primero creando la red y luego nos unimos a deferentes oportunidades con todo el equipo. Mayor Informacion
    http://www.oportunidadenlinea.com/clients/sayaka

    Inf.en Ingles
    http://www.teambuildingproject.com/?ref_by=8305

    Unete y transformemos el Mundo del Network-Marketing a un nivel profesional.

    ResponderEliminar
  30. Aunque los multiniveles existen ya desde hace varios años, la tendencia es innovarlos y llevarlos a su máxima potencia. Esto me llevó a unirme a Klöb, donde disfrutas ganar de lo que tus conocidos compran a diario lo que si necesitan en el super como es su consumo regular (lácteos, huevos, frutas, verduras) ó en tiendas departamentales adquiriendo lo necesario para su uso personal y todo lo que requieren en su hogar sin límite (electrodomésticos, cosméticos, ropa, calzado, etc), tomando simplemente un café o viajando a donde lo desees. Simplemente te inscribes y adquieres tu negocio propio, lo recomiendas y adquieres lo necesario en tu vida diaria, invitando a tus conocidos a hacer lo mismo. No vendes nada ni tienes que cobrarle nada a nadie. Somos una red de consumidores no de vendedores.

    Estoy encantada porque Klöb recompensa vivir mi vida. Si te interesa saber más de esta nueva y revolucionaria red de mercadeo contáctame en http://www.oficinaklob.com/palomaklob con todos tus datos para enviarte una información completa para que puedas unir a mi equipo.

    Date la oportunidad de recibir ingresos residuales, obteniendo tu franquicia personal con una oficina virtual donde tendrás tu propia página de prospección gratuita, todo el soporte técnico y humano, contable, legal, fiscal y administrativo y un call center de 9 a 9 todos los días de la semana.

    El negocio que te ofrezco está totalmente registrado y legalizado, no es un negocio fantasma con el que te prometo hacerte rico de la noche a la mañana, es un negocio serio que requiere gente igualmente seria, comprometida consigo misma y sobre todo veraz, que te abrirá un panorama diferente con el cual obtener esos ingresos residuales tan deseados y muy merecidos.

    Todo negocio requiere una aportación, hasta adquirir un carrito de hot dogs, pero te aseguro que es muchísimo menor y solo necesitas perseverancia, actitud y compromiso contigo mismo. Requiere trabajo, sí, pero con estos ingresos quien le dice no a tu superación personal.

    ResponderEliminar
  31. Todas las empresas que muestran aquí son buenas, pero para conocer cuál es la que mejor se adapta a nuestras necesidades, es importante analizarlas antes de entrar a una de ellas. Para ello, te recomiendo leer más sobre redes de mercadeo (multinivel) para saber más de la industria:
    http://reddemercadeo.com.mx/

    ResponderEliminar
  32. Estuve en una que se
    llama ENZACTA Se me hacia
    muy bueno su plan de
    compensacion.

    --------------------------------
    http://comoinvertirmidinero.net

    ResponderEliminar
  33. Estuve en una que se
    llama ENZACTA Se me hacia
    muy bueno su plan de
    compensacion.

    --------------------------------
    Plan Fianciero, como invertir tu dinero

    ResponderEliminar
  34. Soy Distribuidora Independiente de Organo Gold Una Compania que usa el sistema de Multiniveles. Su principal producto es el cafe saludable con Ganoderma Lucidum. Los beneficios que otorgaba el Ganoderma en salud, como alta presion, diabetis, colesterol, estres, ayuda a tu sistema immurologico, tu sistema digestivo, circulacion, regula tu azucar en la sangre y te ayuda a perder de peso y muchas cosas mas. Busca $$ DINERO $$ adicional en una Compania que esta en su MOMENTUM y todos sabemos que las probabilidades de hacer grandes cantidades de dinero en una compañía que usa el sistema de Multinivel, crece mucho cuando ingresas dentro de los primeros 5 años del nacimiento de la compañía. Organo Gold fue introducida a EEUU en Junio 2008 Para mas informacion miren mi pagina htt://www.ethelcafe.organogold.com o me puedes contactar para cualquier informacion sin ningun compromiso envien me mi correo electronico a ereyes32@yahoo.com

    ResponderEliminar
  35. Encontré la empresa que nos ofrece productos y servicios gratis, ademas de poder generar un ingreso residual importante.

    Imagina poder ir a cenar a un restaurate y no tener que pagar la cuenta!
    Alojarte en un hotel sin pagar! y todo lo que te puedas imaginar!

    Mira este pequeño video:
    http://goo.gl/yMLJ

    Esto si que es diferente a todo lo que hayas visto, te lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  36. VIVA LOS NEGOCIOS MULTINIVEL

    ResponderEliminar
  37. empresa multinivel klob es una red binaria donde todos crecemos.
    aqui la empresa no vende productos asocia negocios que si venden donde tu compras seran de 2600.00 mensuales de lo que tu quieras en negocios afiliados ropa despenza y mas.

    bonos que reparte.
    1:rec. express.- por cada socio que ingreces se te dara un bono de 250dlls.
    2:buen ejemplo.-por cada dies que completes se te dara un bono de 500dlls (20) 750 (30) 1125 (40)1688 (50)2500 dolares.
    3: trabajo en equipo.- todas las compras realisadas en la semana generan puntos y se entregan semana tras semana en la linea mas corta y cada socio que se ingresa en tu rama te genera 400.00 lo ingrece quien lo ingrese.
    4: progreso .- cada que subes de nivel la empresa te dara una compensacion segun tu nivel desde 20dlls asta 800dlls luego un minicooper, vaciones, auto de tus sueños, casa de tus sueños.
    5: generaciones.- en este bono recives de tus dos lineas el porcentaje segun tu nivel desde un 10% asta un 50 % y se te paga asta la septima generacion.

    estos son los bonos de mas dinero faltarian tres de explicar mas informacion en vicente6870@hotmail.com y/o cel 045-3151071408

    ResponderEliminar
  38. Buenos días,
    Mi nombre es Lucian Surdu y estoy trabajando en un gran proyecto internacional que se llama LYONESS.
    Me gustaría presentar en pocas palabras de que se trata en este negocio, y UD. puede preguntarme luego todo lo que le interesa sobre el tema.
    LONESS ofrece unas rebajas de precio para sus miembros afiliados en nuestros comercios afilados. Y los comercios afiliados abarcan toda la gama de necesidades , desde alimentación, combustibles, ropa, servicios, turismo, etc.
    Es decir, LYONESS tiene dos partes : COMERCIOS AFILADOS , y nuestra COMUNIDAD DE COMPRADORES.
    Existen tres cosas importantes de lo que cada una de las personas pueden ser dentro de LYONESS :
    1. Comprador, con los beneficios de los descuentos en nuestros comercios afiliados
    2. Comprador, con sus descuentos, pero además de eso recomendando LYONESS a otras personas y beneficiarse de bonificaciones de amistad de 0.5 % del valor de la compra de sus Directos e Indirectos afiliados
    3. Premium Member, con una inversión minima de 2.000 euros, y sacando beneficios de TODA la estructura de compradores afiliados a partir de UD, pudiendo afiliar tanto personas como empresas
    Es muy importante de saber que qualquier miembro LYONESS puede afiliar a otras personas en qualquier país del mundo donde existe LYONESS , y también hay que tener en cuenta que estamos en plena expansión por todo el mundo y las oportunidades en los futuros años son realmente impresionantes para los que se atreven a trabajar este concepto LYONESS.
    No se olvide que no vendemos un producto, sino trabajamos ya con muchas empresas de grandes nombres de todos los ámbitos del consumismo, que ya funcionan muy bien y son una garantía de éxito en el futuro.
    Le dejo unos links de unos videos de presentación :
    http://www.youtube.com/watch?v=4OwlwmTd_HQ
    http://www.youtube.com/watch?v=m_0LOWCrrcs

    Atentamente , y a su disposición, Luciano
    lumpian@yahoo.es
    telefono : 666 819 843

    ResponderEliminar
  39. Hola a todos:

    Sin duda me enncuentro totalmente de acuerdo en que nuestra profesion es de futuro y mas cuando la actividad de NETWORKER se fusiona con una oportunidad con la compañia y el producto en el momento adecuado.
    Quiero hablaros de una compañiade Telefonia que en estos momentos esta creciendo de una manera asombrosa dando la oportunidad a todos sus integrantes de formar parte de un tremendo negocio de futuro.
    Cuenta con la organizacion el producto muy competitivo.
    Les invito a visitar su pagina que detallo al pie, donde podran consultar.

    http://iberica.worldcommunicate.com

    Si desean algún tipo de aclaracion pueden contactarme en el telefono +34 640 142 410
    egil@ipae.eu


    Saludos Enrique Gil.

    ResponderEliminar
  40. Saludos a los lectores del blog. Les presento una exelente oportunidad para las personas que reconocen lo lucrativas que son las redes multinivel.
    Este negocio es auspiciado por FUNERARIA MEDELLIN S.A., FUNERALES LA OFRENDA S.A., ABADIA DE LAS MERCEDES y SERVICOS ESPECIALES LA INMACULADA, empresas con amplia trayectoria en el mercado y líderes en Latinoamerica en la creación y comercialización de programas de previsión exequial.
    Esta red te permite convertir una inversión de solo US 50 dolares en un negocio internacional que te permitirá:
    1. Ganar una renta mensual fija de hasta US 8.000 dolares, de por vida y heredable.
    2.Obtener un plan de protección exequial para seis personas con cubrimiento en toda Latinoamérica y E.E.U.U. de por vida
    3. Incentivos en dólares, viajes y automóvil por el crecimiento de tu red.

    !TODO ESTO INVIRTIENDO SOLO US 50 DOLARES Y CONSIGUIENDO 5 SOCIOS QUE QUIERAN APROVECHAR ESTA OPORTUNIDAD Y REALIZAR LA MISMA INVERSIÓN QUE TU!

    Contacto para mas información diana_arroyave@hotmail.com
    http://www.plenitudnegocios.com/dianaarroyave

    ResponderEliminar
  41. Hola, creo y estoy segura de que las redes de mercadeo son la Mega Tendencia que se esta posesionando de la la Economía a nivel mundial. ya que te ofrece muchas ventajas. Y es la profesión del siglo XXI, que cada vez le esta dando libertad financiera a mas personas. La empresa que me esta ayudando a hacer mis sueños realidad se llama la INT, International Networkes Teams. tiene un sistema educativo único en el mundo.
    Contacto para mas información: magda_c2011@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola, como ustedes ya saben las redes de mercadeo son los negocios mas prosperos y rentables del siglo XXI y yo quisiera enseñarles una red de mercadeo muy fácil de llevar a cabo, sin inventarios, ni demostraciones de productos, solo es referir. La persona que este interesado en conocer la idea ne negocio ingresa a esta página y mira el vídeo de oportunidad en la parte de abajo.

    http://www.plenitudnegocios.com/alex

    o para más información ingresa a mi blog

    http://plenitudnegociosexito.blogspot.com/


    Exneyder Sánchez
    Empresario Independiente
    e-mail: exneyderalexander@hotmail.com
    Cel: 318 601 9575

    ResponderEliminar
  43. HOLA: Es toda un realidad el cambio que nos esta tocando vivir, en lo personal estoy dentro de un multinivel desarollado por laboratorios pysa,yo aposte primero a mi salud fisica, y habiendo salud y emprendiendo llega la salud economica la empresa se llama: BODYLOGIC si te interesa saber màs mi tel: 01 3737340661 cel: 3316606204.

    ResponderEliminar
  44. Buenas,
    En primer lugar agradecer al creador de este blog, la verdad esque se lo ha planteado muy bien y esta muy bien el poder encontrar un lugar con tantas personas ilusionadas con su negocio ya que de una forma u otra todos queremos el mismo fin, ganar dinero y obtener un gran equipo y este blog, sin duda, da la facilidad para que todos de una manera rapida y sencilla podamos expresar y explicar nuestros negocios y nuestras metas.
    Yo simplemente no os voy a comentar aqui mis negocios multiniveles, tengo mi negocio como todos ustedes y estoy dispuesto a explicaroslo, pero os dejo mi correo spece_19@hotmail.com donde podeis contactar conmigo quien lo desee y sino siempre me gusta conocer a nuevos entusiastas que disfrutan con este tipo de negocios. Simplemente os deseo a todos que cumplan sus metas y aunque algunas veces tendran desconfianzas aquellos que aun no empezaron en esta clase de negocios, os aconsejo que si tienen la posibilidad informence bien sobre la empresa en la cual trabajara y ante todo fijase en el equipo por que el equipo si es sencillo y sincero es donde seguro te sentiras valorado por tu esfuerzo, si ya entraste en alguna empresa, no te rindas y busca esa idea que siempre quisiste expresar para hacer crecer tu equipo.
    Un saludo a todoss y ANIMO!!
    sergio pecellin
    spece_19@hotmail.com
    skype: sergio.pece

    ResponderEliminar
  45. Unete como pionero a la red de mercadeo del momento.
    Contamos con un crecimiento del mas del 300% solo en su etapa de pioneros. Gracias ha que se cuenta con un excelente respaldo, somos una red de auto consumo y contamos con el plan de pagos mas agresivo de la industria. ademas es considerada por su visios el nuevo titan de la industria de las redes de mercadeo.

    Contactame
    zriilatinoamerica@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Hola mi nombre es Cecilia, y es la primera vez q hago este tipo de negocios, y me va de maravilla, creo q es por que es una compañia nueva, mexicana, y el proximo mes hace su lanzamiento oficial en USA, por si esta alguien interesado en algo nuevo les dejo estos datos http://mysankiglobal.com/vivirmejor
    www.mejorandomisalud.com
    sanki.vivirmejor@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Les invito a conocer ACN solo busquen spencer hum y veran lo que les sucedera

    ResponderEliminar